Nivel 3: Constelaciones Familiares y Sanación del Trauma

Tercer nivel CF – Constelaciones familiares y sanación del trauma

Esta formación avanzada, de 8 días de duración, está abierta a cualquier persona que haya completado los 2 niveles de la Formación en Constelaciones Familiares, y también a facilitadores en Constelaciones Familiares, aunque se hayan formado con otros. Se trata específicamente de refinar nuestras habilidades en el trabajo con la gente, y enseña los conceptos y estrategias para ayudar al cuerpo y la mente a sanar y renegociar los efectos del trauma en la vida humana.

En una parte de cada día, vamos a trabajar con las constelaciones que se traten de estas cuestiones específicas, y durante la otra parte vamos a trabajar con la Experiencia Somática como un enfoque a corto plazo para la resolución y la curación del trauma. En este enfoque, nos centramos en las sensaciones corporales y movilizamos la poderosa energía de supervivencia que se congeló en el sistema nervioso. Al trabajar a nivel fisiológico, las percepciones de una constelación se pueden integrar y absorber más fácilmente y cualquier re-traumatización puede ser evitada.

En el estrés postraumático, nuestro sistema nervioso es afectado y reacciona de una manera que está más allá de nuestro control. A menos que lleguemos a ese nivel del cuerpo donde la carga de energía está congelada y puede paso a paso ser descongelada e integrada, no hay curación duradera posible.

Mediante la combinación de dos enfoques ganaremos una comprensión más profunda en el trato con los sistemas familiares y con el sistema del cuerpo. Nos volvemos más sensibles al preparar a un cliente para una constelación, y obtenemos nuevas habilidades para ayudar a un cliente a superar los síntomas de estrés post-traumático. A nivel personal, nos encontramos con una relajación más profunda para nosotros mismos y fortalecemos nuestra capacidad de responder a la vida y a sentirnos competentes y de nuevo más capaces en las relaciones y todo tipo de situaciones de la vida.

Constelaciones Familiares Familia Contraluz

Podrá encontrar toda la información en nuestro folleto informativo:

  Descargar Folleto 2020 en Español Download Flyer 2020 in English

Detalles del Curso

Lugar: Hotel Carlos III de Alcanar Platja – Tarragona

Fecha: 4 al 12 de octubre de 2019

Formación: 1.520 € (Incluye Alojamiento, Comidas e IVA x 8 días). Los precios son por habitación individual.

Las habitaciones son dobles de uso individual, con baño privado y bañera, vistas al mar y playa privada. Terraza con piscina, bar e internet gratuito.

*Cancelaciones: si se cancela antes de los 30 días del inicio de la formación se reintegra el 80% del depósito, si la cancelación es el los 30 días previos al comienzo del curso se pierde el depósito.











Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo, teléfono y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

Responsable de los datos: Nadia Elena Sasunic Kalebic
Finalidad: Responder a solicitudes de información y comentarios del formulario.
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: Nadia Elena Sasunic Kalebic
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

Protección de datos
El responsable del tratamiento es NADJA ELENA SASUNIC KALEBIC. La finalidad de la recogida de
datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros.

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

 

Retrato Svagito Liebermaister

Psicólogo graduado en la Universidad de Munich, Alemania. Formado en un extenso campo de Terapias Humanistas.

+ Info

Retrato Vedanta Suravi

Psicoterapeuta con más de 25 años de experiencia internacional. Se formó en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger.

+ Info

 

© 2016 Constelaciones familiares.