Vedanta Suravi

Vedanta Suravi Mirada

Miembro Titular de la AEBH (Asociación Española de Constelaciones Familiares Bert Hellinger)  Psicoterapeuta con más de 25 años de experiencia internacional, que ha vivido y trabajado en India, Argentina, EE.UU. e Inglaterra. Se formó en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger. Entrenada y diplomada por el Dr. Bertold Ulsamer, (Director del Instituto Hellinger en Friburgo, Alemania).Igualmente, está formada en Terapia Gestalt, P.N.L, Psicología Transpersonal y Regresiones.

En 1979 conoció a Osho y a partir de entonces se entrenó en varios métodos de Meditaciones Terapéuticas, Masajes, Channeling (canalización) y muy variados métodos de transformación de las energías humanas. En 2003 completó el Curso Avanzado de Constelaciones Familiares para Terapeutas con Svagito Liebermeister, en la Osho International Multiversity de Puna, India. Actualmente imparte talleres vivenciales de CF en toda España.

 

 

Comentarios sobre Vedanta Suravi enviados por participantes

  • Hola Suravi: Quería darte a ti las gracias MIL VECES MÁS, por todo lo que has aportado en mi vida y seguirás aportando. Imagino que eres consciente de la BUENISIMA INFLUENCIA por llamarlo de alguna manera, que ejerces en la VIDA DE MUCHA GENTE, quería que supieras que eres MUY IMPORTANTE en la MÍA, y que gracias a TÍ, estoy mucho más cerca de MI MISMA y tengo más posibilidades de ser mejor MADRE para mi hijo Hugo, al hacerlo de la forma más amorosa y consciente que soy capaz.

    Gracias por estar a mi lado y enseñarme tantas cosas con TU ESTILO ÚNICO y MARAVILLOSO.

    Eres una maravillosa MUJER, PERSONA Y FORMADORA, y estoy FÉLIZ de haberte encontrado!!!!

    Un abrazo amoroso.

    Laura, 31 años
  • Hola Suravi Sólo quería decirte que estoy muy agradecida por haberte conocido y haber hecho ya varios seminarios contigo. Gracias a tu manera de ser y de transmitir lo que haces porque me ha ayudado a amar tanto este trabajo como tú y querer disfrutar de ello.

    Cada vez que voy a un seminario me parece todo un milagro y me lleno de amor y gratitud por mí misma y los demás. Quería transmitirte mi amor y mi agradecimiento. Un abrazo

    Sonial, 27 años
  • Querida Suravi,

    Sobre el trabajo que estás haciendo. Te lo agradezco de todo corazón.

    Me ha nutrido mucho, tienes desarrollada una forma de ver que reconozco y de la que espero “beber” en más ocasiones que ojalá tenga de trabajar contigo. Tu manera de hablar de aspectos de tu vida y de tu intimidad me resulta de una generosidad y de una belleza humana total. Muchas gracias.

    Todo mi cariño, Lurdes

    Lurdes

© 2016 Constelaciones familiares.