Hola Suravi
Aprovecho para darte las gracias por todo lo que me has enseñado en estos años. La primera vez que constelé, ( tuve la suerte de que fuera contigo ), me dijiste cosas vitales que siguen muy vigentes en mi vida. Y así ha sido también todas las restantes veces ( seis, siete,…no sé ).
Eres una mujer sabia y yo he tenido la fortuna de conocerte.
Nos veremos en el futuro por Galicia, un abrazo.
L.

Hola Suravi!!
Lo primero, agradecerte mi posibilidad de  asistir al taller que impartiste en Palmeira. Contigo he conocido el mundo de las Constelaciones hace muchos años y para mí eres la gran Maestra. Es cierto que me he formado en ellas con gente muy reconocida a nivel internacional (Svagito………. Ilse Gschwend, Dan Van Kampenhaout, Stephan Hausner, Peter Bourquin, Joan Garriga, Rakasa Lucero,etc); pero para mí, tú eres única, especial, y la persona que más me gusta e impacta. No sé si es tu cercanía, claridad, tu forma didáctica de dirigirlas, tu simpatía , tu calidad humana. Sé que tu manera amorosa, respetuosa y con el gran un sentido del humor que te caracteriza, me hace admirarte profundamente y sentir que tienes hace años un lugar entrañable en mi corazón…¡ ojalá pudiese asistir en muchas más ocasiones a tus talleres!

Un enorme y cariñoso abrazo

Mª Luisa

! Hola Suravi ¡ Soy Margarita que tuve el  placer de asistir este fin de semana a las Constelaciones Familiares en Donosti.

Quería decirte que salí muy agradecida por la experiencia, por  tu dulzura y lo cercana que eres a todos los asistentes atendiéndonos a todos con verdadera paciencia y entrega.

Margarita

Hola Suravi querida!

Por fin, ya llegue a mi hogar… feliz del reencuentro con mi familia… Que aprendizaje la distancia, y como cada quien (hasta el perrito) tomo su lugar. Ahora a seguir andando…

Quiero darte las gracias por todo ese amor y entrega en el seminario de Constelaciones. Aprendí mucho, y lo disfrute mucho. Fue una hermosísima experiencia conocerte… y me siento muy contenta de saber que seguiremos compartiendo en el futuro. Te mando un abrazote calentito y lleno de amor!

Que tengas un día maravilloso.

Carola

Buenos día Suravi:

Te pongo unas letras, para decirte que la constelación se esta moviendo, para bien.

Me pareciste una mujer estupenda, transmites unas energías, un saber y un humor……………que da gusto.

Nos vemos, abrazo con cariño.

Lourdes

Aprovecho para decirte que la humanidad y sentido del humor con los q dotas la formación, son  un regalo. Eres una maestra, capaz de unir enseñanza con amor y humor.

Un placer haber empezado este camino contigo y como diría la pelicula, q sigas disfrutando tu sola de los lunes al sol, el resto de la semana ya disfrutaremos el resto de tí…

Te quiero mucho. Un abrazo enorme

Sonia

Querida Suravi,

Te diría tantas cosas que para resumir lo voy a dejar en GRACIAS, conocerte ha sido muy importante para mí, has cambiado el rumbo de mi vida; ahora veo cosas que antes no veía y tengo fe en que cambiaré muchas más que actualmente no me gustan. Un día encendiste la mecha de la vela, sin más ni más con tus palabras “que a veces parecen no ir contigo” pero de repente cinco minutos más tarde sientes que se abre una puerta y donde veías oscuridad ahora lo ves todo claro, claro no clarísimo.

Buenos días Suravi.

¿Por dónde empezar?…bueno, sí, disculpa, me presento: Me llamo Olga y la 1era vez que constelé (indirectamente) fue contigo y el 31 de Julio y el 1 de Agosto de éste año.

Uffff…fue una experiencia…cómo definirla?: espectacular, maravillosa, sanadora, reconfortante (aunque al día siguiente no podía ni moverme por los dolores y cardenales que tenía en todo el cuerpo, juasss), fructificadora….
La experiencia vivida con la gente, sus “problemas”, los “problemas” de uno mismo, la comprensión y amor que se respiraba en ésos días…fue MARAVILLOSA y MUY GRANDE.

Ha sido un fin de semana muy intenso, de muchos descubrimientos y nueva puertas que se abren. Entramos el sábado sin conocernos de nada y hoy lunes, deseo con ganas que encontremos amigos, pareja, proyecto adecuado, seamos capaces de reconciliarnos con nuestros hijos, nuestras madres, montarles una fiesta, cantar, ir a la universidad, aliviar nuestros dolores de cabeza….de momento, hemos puesto la semilla…
Y también daros de nuevo las gracias a todos por el tiempo compartido y pues he sacado mucho de cada uno de vosotros, todas las constelaciones me enseñaron algo y la mía, me hizo tremendamente feliz. Gracias.