Hola Guapísima.

Solo quiero agradecerte la semana que me has regalado tan solo por tener la oportunidad de haberte conocido, de verdad que ha sido una experiencia increíble y en gran parte te lo debo a ti. gracias por poner tu hombro a mi servicio, y gracias por tus abrazos y consejos.  Ojala nos volvamos a encontrar en este camino de vida y pueda volver a disfrutar de tu gran energía y presencia.    Personas como tú no se encuentran fácilmente.

Te mando un fuerte abrazo y un beso desde Barcelona.  Sergio

Buenas noches Suravi       Muchas gracias por todo; cada día que pasa voy asimilando más energía que fui recibiendo durante esta semana mágica.  Han pasado dos días y estoy pensando cuantos días faltan hasta junio.

Te doy un fuerte y armonioso abrazo, junto con un beso muy grande. Amor, Salut   y Energía

Querida Suravi,

Antes de nada, y ante todo, agradecerte tú persona y tú presencia en el curso en Alcanar, y es que puedo agradecerte tantísimas cosas que no terminaría nunca…Que conocerte ha sido de lo mejor que me ha pasado en la vida. Cuando entré en la sala y te vi me dio un vuelco al corazón, que me ha impresionado tanto tu alma y tu persona que te seguiría allá donde fueses. ¿No necesitas una asistente? Jajajaja.

Eternamente agradecida y con todos mis buenos deseos para ti.

Buenas noches, Suravi,  Solo quería darte las gracias por todo y enviarte un fuerte abrazo virtual. Te aprecio de verdad y me apetece un montón demostrarte mi cariño, ahora ya con un poquitín más de distancia. Han sido unos días muy provechosos…

Pd. Por cierto, que me encanta tu sentido del humor y tu humildad (aunque no te guste que te digan lo que tienes que hacer!). Ah!, el curso, ha ido perfecto. Hasta pronto!!!!

Querida Suravi:

Estoy bien, he dado la vuelta al proceso de muerte que llevaba encima y he tomado decisiones que aunque con cierto temor me ayudan a contemplar la vida de otra forma, más cercana y más cálida… Suravi comienzo a sentirme viva. Hace muy poquitos días encajé tu abrazo de despedida, y el de Svagito, os sentí cercanos, reconozco que mi proceso lleva su ritmo, su tempo, y quiero respetarlo. Con vosotros una de las cosas que aprendí fue el respeto.

Os deseo lo mejor un gran abrazo. Rosa

Muchas gracias Suravi,

Fue como siempre, INCREÍBLE!!!!! Gracias por todo, realmente me hace crecer, tomar consciencia y avanzar en este camino hacia la “libertad”.

Un abrazo grande,

Hola Suravi:

Estoy feliz con todo el trabajo interior que las Constelaciones me están enseñando a hacer. Cada día me siento mejor y entiendo más cosas. Es impresionante, sobre todo, la gran sensación de “alivio interno”, notar cómo las piezas van encajando poco a poco, como un rompecabezas…. y cada vez siento más paz. Estoy feliz con la nueva forma de relacionarme con mis hijos, con mi familia, con la gente en general. ¡Y estoy encantada  con la última novedad descubierta en el Curso de junio: tener unos cuantos cabrones en la familia! ¡Es maravilloso pertenecer a una familia normal!  Un beso

Querida Suravi:

Antes que nada quiero agradecerte nuevamente las atenciones que tuviste no sólo conmigo sino también con todo el grupo. Me sorprendo cuando te veo resolver los detalles de los participantes que preguntamos una u otra cosa. ¿Cómo lo haces? ¿Es sólo paciencia y amor? o ¿se requiere de algo más?

Un abrazo desde Hamburgo,  con cariño Tere

Hola Suravi

Sólo quería decirte que estoy muy agradecida por haberte conocido y haber hecho la formación contigo. Gracias a tu manera de ser y de transmitir lo que haces porque me ha ayudado a amar tanto este trabajo como tú y querer disfrutar de ello. Cada vez que voy a un seminario me parece todo un milagro y me lleno de amor y gratitud por mí misma y los demás. Espero poder formarme bien y llegar a disfrutar y transmitir mi trabajo con el amor y la alegría que me despierta… Estoy segura que podré compartir más momentos contigo, ya sea en la formación de septiembre u otros seminarios, pero quería transmitirte mi amor y mi agradecimiento.   Un abrazo