Svagito Liebermeister

Plano Medio Svagito Liebermeister

Svagito Liebermeister, psicólogo graduado en la Universidad de Múnich, Alemania. Formado en un extenso campo de Terapias Humanistas y Terapias Corporales, ha ejercido como psicoterapeuta durante 26 años. En 1981 conoció al Místico hindú Osho y desde entonces ha trabajado y vivido en sus comunidades espirituales y en Institutos de Terapia de todo el mundo.

Desde hace 14 años se dedica a formar terapeutas, especialmente en Terapia Neo-Reichiana, (Pulsación y Respiración), Counselling, Masaje Profundo-Rebalancing, y trabajos con la energía como Star Sapphire y Masaje Psíquico. También es Trainer Internacional en el método de Terapia Familiar Sistémica desarrollada por Bert Hellinger: Constelaciones Familiares, Osho Therapy Training y Counselling Skills Training. Y autor del libro “Las Raíces del Amor” Ed. Alpha y Omega. “The Zen Way of Counseling” y “Osho Therapy”, próximamente en castellano.

Una oportunidad extraordinaria de aprender con uno de los mejores Formadores internacionales de Terapeutas.

Podrás encontrar más información sobre Svagito Liebermeister en:

Svagito Liebermeister Web

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Necesarias para que funcione la web. Normalmente solo se establecen en respuesta a acciones realizadas por usted que impliquen una petición de servicios, tal como la configuración de preferencias de privacidad, acceso o cumplimentación de formularios.

OptanonConsent, OptanonAlertBoxClosed, __cfduid, PHPSESSID

Cookies de rendimiento

Contar visitas y fuentes de tráfico a fin de medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio. Saber qué paginas son las más y las menos populares y ver cómo se mueven por el sitio web los visitantes.

wfvt_2025811645, _gat_UA-101437374-1, _ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?