Formación

Comprendiendo el Trabajo con Constelaciones Familiares

La formación se ofrece en 2 módulos intensivos de 8 días cada uno, el 1o Nivel-Básico del 9 al 17 de Noviembre y el 2o Nivel del 8 al 16 de Junio. Ofrecemos un tercer curso opcional en “Constelaciones y Trauma”, del 12 al 20 de Septiembre, a los que hayan completado la formación y en algunos casos a los que hayan hecho otras formaciones.

Este entrenamiento es por una parte una profunda experiencia personal y por otra transmite toda la base teórica y los principios prácticos del trabajo con Constelaciones Familiares. Esta formación le permite además a cualquier persona que ya esté trabajando con gente ampliar sus técnicas y habilidades, además de amplificar su comprensión. También se puede participar como crecimiento personal.

¿Quién puede asistir? Cualquier persona que quiera llevar la experiencia de este entrenamiento a su vida personal y laboral en un entorno amoroso y sanador. Profesionales de la salud, la educación y los derechos humanos como terapeutas, médicos, psiquiatras, psicólogos, asistentes sociales y todas las personas que deseen profundizar en su autoconocimento y lograr una mayor evolución personal.

NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN
Cursos intensivos y residenciales

NIVEL 1

ENCONTRANDO EL AMOR
EN TUS RAÍCES

 

Aprendemos a reconocer las dinámicas ocultas en un sistema de familia, y llegamos a comprender quien está identificado con quien, quien ha sido y todavía es, un excluido; quien quiere desconectarse de la matriz familiar, y más. Reorganizando la constelación que ha configurado el cliente y usando frases…

 

 

Leer Más

NIVEL 2

APOYANDO EL AMOR
 

 

Examinamos los principios de una relación sana en el sistema de la familia actual y qué impide o ayuda a que el amor fluya entre los miembros de la pareja. Solo cuando somos capaces de separarnos de nuestra familia de origen o parejas anteriores amablemente y con gratitud, no es posible crear….

 

 

Leer Más

NIVEL 3

CONSTELACIONES FAMILIARES
Y SANACIÓN DEL TRAUMA

 

Esta formación avanzada, de 8 días de duración, está abierta a cualquier persona que haya completado los 2 niveles de la Formación en Constelaciones Familiares, y también a facilitadores en Constelaciones Familiares, aunque se hayan formado con otros. Se trata específicamente de refinar…

 

 

Leer Más

© 2016 Constelaciones familiares.